20 C
Mexico City
domingo, julio 14, 2024

FPMC realiza la 3ª edición “El Pueblo va a El Cielo”

COZUMEL.— La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) y la Sociedad Cooperativa de Trabajadores Turísticos, Acuáticos y Subacuáticos “Domingo Meléndez Álvarez” llevaron a cabo la 3ª edición del exitoso programa mensual “El Pueblo va a El Cielo”, que permite a las familias cozumeleñas conocer -sin costo- uno de los atractivos turísticos más importantes de la isla: la playa “El Cielo”.

Para la gobernadora Mara Lezama es una prioridad promover el bienestar y desarrollo de la población cozumeleña, para que disfruten de los atractivos turísticos que existen en la isla, de manera inclusiva y en convivencia con la naturaleza, aseguró José Luis Chacón Méndez, director general de la FPMC, en su mensaje de bienvenida a las familias.

El funcionario agradeció la unión de voluntades entre la Institución, la Sociedad Cooperativa, a cargo William Güemes Vidal, de los capitanes y los marineros que donan su tiempo para que cientos de cozumeleños pasen un domingo lleno de diversión y convivencia en la playa El Cielo, que es apreciada por visitantes nacionales e internacionales.

Por su parte, el presidente de la Sociedad Cooperativa de Trabajadores Turísticos, Acuáticos y Subacuáticos “Domingo Meléndez Álvarez”, William Güemes Vidal, reconoció el respaldo de José Luis Chacón para que los cientos de personas de todas las edades participen en el programa mensual “El Pueblo va a El Cielo”.

Para finalizar, Güemes Vidal invitó a las familias vulnerables a inscribirse al “El Pueblo va a El Cielo”, tanto en las oficinas de la Sociedad Cooperativa, ubicada en la calle 14 con avenida 75, en la colonia Emiliano Zapata, como en las oficinas de la FPMC, localizadas en la 30 avenida entre en la avenida Benito Juárez y calle 1ra sur.

⇒ Para verificar que se cumpla con los requisitos planteados en el programa se realizan visitas y censos socioeconómicos para verificar la situación en la que se encuentran las familias beneficiadas.

Te recomendamos:  

FPMC será el enlace del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” en Cozumel

EM/dsc

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?