FPMC concluye celebración de su 37 aniversario con visita a “El Cielo”

Date:

COZUMEL.— La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) reafirmó su compromiso de brindar acceso equitativo a los lugares turísticos de la Isla a través del programa “El Pueblo va a El Cielo”, concluyendo las actividades en torno a su 37 aniversario.

El director general de la FPMC, José Luis Chacón Méndez, extendió una cálida bienvenida a las familias cozumeleñas, destacando la colaboración invaluable de la Sociedad Cooperativa de Trabajadores Turísticos Acuáticos y Subacuáticos “Domingo Meléndez Álvarez” y reconoció el trabajo de sus capitanes y marineros para hacer posible la realización de esta enriquecedora actividad.

“Con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que impulsa la gobernadora Mara Lezama, se facilita el acceso a las familias a los sitios turísticos, abriendo puertas a experiencias enriquecedoras y memorables para todas y todos”, destacó José Luis Chacón.

 

Varias personas que acudieron al paseo manifestaron que a pesar de residir en Cozumel durante toda su vida, nunca habían tenido la oportunidad de conocer a “El Cielo”, donde disfrutaron de un día inolvidable, repleto de diversión y conciencia ambiental, en uno de los destinos turísticos más reconocidos a nivel mundial por su impresionante belleza y aguas cristalinas.

La FPMC continúa trabajando arduamente para promover la inclusión y el acceso igualitario a los tesoros naturales y culturales de Cozumel, garantizando que todos tengan la oportunidad de disfrutar y apreciar la riqueza de su entorno, concluyó su director.

Te recomendamos:

FPMC celebrará su 37 aniversario

EM/dsc

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Javier May entrega apoyos del programa “Bienestar en tu Mesa” en Nacajuca

Bienestar en tu mesa distribuye vales de apoyo que las familias podrán canjear por canastas alimentarias con productos básicos.

“Está mal informado”: Claudia Sheinbaum rechaza declaraciones de Donald Trump

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum,...

Apoyos y proyectos estratégicos transforman al campo en el oriente de Yucatán

El Renacimiento Agropecuario continúa llegando a las regiones de Yucatán con acciones concretas para generar mejores condiciones de bienestar

Quintana Roo lanza estrategia para combatir la trata de personas

La estrategia contempla la creación de redes de protección comunitaria y la difusión de protocolos específicos contra la trata de personas.