Gobernador de Campeche descarta regreso a clases presenciales

0
159
Gobernador de Campeche descarta regreso a clases presenciales


Después de que la Secretaría de Salud indicara que Chiapas y Campeche podrían ser las primeras entidades en el país en pasar a semáforo verde, comenzaron las especulaciones de un pronto regreso a clases presenciales.

Te puede interesar: Reabren Edzná en Campeche

Sin embargo, en una entrevista durante su gira de trabajo en Calakmul, el gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González, descartó el pronto regreso a clases presenciales aunque el estado se encontrara en semáforo verde.

Además, enfatizó que el regreso en todos los sectores seguirá siendo gradual y conforme a las disposiciones que emite el Consejo Estatal de Seguridad y Salud.

“En mi administración no se gobierna con impulsos ni ocurrencias, ni mucho menos se experimenta con la salud de la población”.

Hasta el momento, los campechanos han actuado con prudencia y han acatado todas las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus, por lo que, Aysa González pidió a la población pero principalmente a los padres de familia a mantener la calma y no actuar de forma imprudente debido a que pueden poner en riesgo su salud.

Continúa leyendo:

En 15 días Campeche podría pasar a semáforo verde

Con información de Por Esto!

EM/cctp