Reconocen a Holbox como la mejor isla de México

Reconocen a Holbox como la mejor isla de México


QUINTANA ROO.- Aunque no hace mucho se convirtió en uno de los atractivos turísticos más importantes de México, este 2020 Holbox ha sido reconocida como la mejor isla del país por los World Travel Awards

Holbox es una isla ubicada al norte de Quintana Roo y tiene una distribución geográfica de poco más de 40 kilómetros de largo. Este destino se distingue por sus playas de arena blanca y aguas azul turquesa; además de ser un lugar en el que no hay coches.

La isla forma parte de un área natural protegida conocida como Yum Balam, en donde habitan jaguares, cocodrilos, flamencos y tortugas.

Además de Holbox, otros destinos del estado también recibieron reconocimientos de los World Travel Awards como Tulum que ganó como el Mejor destino de playa y Cozumel como Mejor puerto de cruceros.

Imagen

Estos premios se entregan desde 1993 y reconocen a lo mejor del turismo a nivel mundial, esto incluye hoteles, destinos turísticos, playas, agencias de viaje, etc.

Cada año en los World Travel Awards diferentes destinos del mundo compiten en categorías que se dividen en Norteamérica, México y Centroamérica, Caribe, Sudamérica, Europa, Asia, África, Océano Índico, Medio Oriente y Oceanía.

WTA

 

 

Continúa leyendo:

Siete destinos de Q. Roo compiten en los World Travel Awards

EM.MX/vgs