Hugo López-Gatell se vacunó contra el Covid-19 en CDMX

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, compartió en sus redes sociales que ya se vacunó contra el Covid-19 en uno de los centros de vacunación de la Ciudad de México.

En su publicación detalló que acudió al centro de vacunación ubicado en la escuela primaria Benito Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc, para recibir la primera dosis del biológico de Pfizer, como parte de la jornada de vacunación contra el Covid-19 para adultos de 50 a 59 años. 

Imagen

Mientras esperaba, Gatell y otro grupo de personas participaron en las dinámicas de baile y estiramientos incitados por animadores y enfermeras del centro de inoculación, como medida estratégica para que los asistentes se relajen antes de recibir su vacuna.

 

Continúa leyendo:

Beatriz Gutiérrez Müller se vacuna contra el Covid en CDMX

EM.MX/vgs

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Arranca la estrategia de salud “J3 Detecta” en Quintana Roo

“J3 Detecta” es un programa de brigadas domiciliarias diseñado para la detección oportuna de enfermedades crónico-degenerativas.

Tabasco logra inversión de 3,660 mdp para impulsar Villahermosa 2030

Una inversión privada superior a los 3 mil 660 mdp fue anunciada para el desarrollo de tres proyectos estratégicos en la capital de Tabasco.

Yucatán realiza su primera cirugía robótica en el sector público

La intervención consistió en una cirugía de vesícula biliar practicada a una paciente de 45 años, diagnosticada con litiasis vesicular.

Llega por primera vez a Yucatán “Cachorros de Tigre”, una histórica exposición con 125 años de dibujo mexicano

La exposición 'Cachorros de Tigre' reúne más de 200 piezas que trazan la evolución de la gráfica mexicana a lo largo de 125 años.