Israelíes intensifican bombardeos en Franja de Gaza

Date:

TEL AVIV.- Israel continúa con los bombardeos a gran escala en la Franja de Gaza, y durante las últimas horas han perpetrado ataques contra más de 400 “objetivos terroristas”, según un portavoz del ejército israelí.

Conforme a sus palabras, en un operativo a gran escala se atacaron a decenas de hombres armados de Hamás que se disponían a lanzar misiles y “llevar a cabo ataques terroristas contra el frente interno israelí”.

Entre los objetivos bombardeados por el ejército israelí se destacó un túnel que facilitaba a los milicianos de Hamás un rápido acceso a la costa, así como centros de mando y terrenos de concentración ubicados en mezquitas utilizadas por el grupo islamista.

Del mismo modo, en las últimas horas se ha recrudecido el intercambio de fuego con el grupo chií Hizbulá, en el norte de la Franja de Gaza.
AM.MX/fm

The post Israelíes intensifican bombardeos en Franja de Gaza appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

PSOE pide disculpas a los mexicanos por los “insultos” de Ayuso

MADRID, ESPAÑA.- El PSOE de Madrid pidió disculpas a...

Justicia energética para la Península de Yucatán: 99.99% de cobertura eléctrica para 2028: CFE

CIUDAD DE MÉXICO.- Para llevar energía a cada rincón...

Más de 140 millones de aves han sido eliminadas por influenza aviar en granjas del mundo: OMSA

CIUDAD DE MÉXICO.- La organización internacional Igualdad Animal alerta...