La “Casa blanca” del ex Gobernador de Campeche “Alito” Moreno

0
242

Campeche, 08 de julio (ElMayaMX).- Mientras Alejandro Moreno, “Alito”, era gobernador de Campeche, construyó una mansión de 46 millones de pesos,  ubicada en una zona de alta plusvalía en Campeche, hay que recordar que también es uno de los candidatos a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Con información del Reforma, desde 2012 y hasta 2015, el priista  comenzó a adquirir predios en la playa de Campeche donde el metro cuadrado de tierra tiene un valor de 3,500 pesos, la residencia es de mil 900 metros cuadrados de construcción y el terreno 7 mil metros, por lo que el costo asciende a 24.5 millones de pesos.

 

También te puede interesar… Fallece turista colombiano en cenote de Campeche…

 

En su declaración patrimonial “Alito”, informó que compró los terrenos a un precio más económico, de 539 a 1,645 pesos por metro cuadrado, de tal forma que el precio ficticio sería de 6 millones de pesos.

Además, el gobernador declaró que ganó 184 mil pesos al año y “por otras actividades” obtuvo 4 millones 122 mil pesos, aún juntando su ingreso total, no sería suficiente para adquirir la propiedad, la cual se terminó en 2017 y donde se recibió en una cena al ex Presidente Carlos Salinas de Gortari.

AM/cctp

 

 

 

 

 

 

Fallece turista colombiano en cenote de Campeche