20 C
Mexico City
viernes, julio 12, 2024

La Costumbre del Poder: No hay diferencia profesional entre Loret de Mola y Assange

*La sensatez indica que Loret puede tener otro montaje, pero la transformación moral liderada desde la cúspide de la 4T, el cambio ofertado primero a los pobres, la corrupción e impunidad que no ceden, nos colocan de manera idéntica a la frase final de En víspera del trueno, donde Luis Spota sentenció: “Resultó peor el remedio que la enfermedad”

Gregorio Ortega Molina

No tengamos miedo a la respuesta, pero la pregunta es ineludible: ¿puede establecerse una distancia moral entre los Bribiesca Sahagún y los López Beltrán? Temo que no, porque sólo pueden diferenciarse por la protección              -chueca o derecha- que sus progenitores brindaron y su comportamiento público. Los huérfanos de madre se saben intocables y así se conducen, amparados en el manto de hipocresía que tiende sobre su conducta el lenguaje presidencial.

     A Vicente Fox la señora Sahagún lo hizo como se le dio la gana, tras enterarse de su carencia. El ex presidente panista es chiclán.

     Hoy el presidente de la República envuelto en la 4T defiende a los suyos escudado en la mentira, pero no se atreve a ir más allá, porque sabe la verdad. Pide pruebas; si la inocencia de sus chiquillos es a toda prueba, ¿por qué no inicia una demanda por difamación en contra de Carlos Loret, de Brozo y Latinus. ¿Será que teme que sus chilpayates resulten exhibidos, porque pruebas las hay?

     Miroslava Breach, Javier Valdez y tantos otros, sin considerar que a los silenciados se les mata en vida, mientras a otros se les atemoriza, como a Ciro Gómez Leyva.

     Hay muchos argumentos para ennoblecer la labor de Julián Assange, tantos como los que se inventan para las mañaneras del más moral de nuestros presidentes. ¿Puso en riesgo la seguridad nacional de Estados Unidos, o sólo fueron exhibidas sus estrategias para controlar a Occidente y poner a dormir a los ciudadanos de esa nación, hoy invadida por los narcodependientes y los migrantes ilegales?

     Durante 2011 La Jornada publicó numerosos expedientes de WikiLeaks sobre nuestro país. ¿Varió la situación desde hace 13 años? Está peor, todo indica que los mexicanos somos víctimas de un #narcogobierno, con un plus, los hijos de nuestro primer mandatario resultaron tanto o más listos que los Bribiesca Sahagún, y todo indica que ellos, sus amigos y familiares llenaron las alforjas.

     La sensatez indica que Loret puede tener otro montaje, pero la transformación moral liderada desde la cúspide de la 4T, el cambio ofertado primero a los pobres, la corrupción e impunidad que no ceden, nos colocan de manera idéntica a la frase final de En víspera del trueno, donde Luis Spota sentenció: “Resultó peor el remedio que la enfermedad”.

www.gregorioortega.blog                                                         @OrtegaGregorio

The post La Costumbre del Poder: No hay diferencia profesional entre Loret de Mola y Assange appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?