20 C
Mexico City
viernes, julio 12, 2024

Localizan los cuerpos de dos jóvenes reportados como desaparecidos en Chiapas

TAPACHULA.— Los restos humanos encontrados la tarde de este martes en las inmediaciones del basurero municipal de Villaflores, Chiapas, corresponden a dos jóvenes que tenían ficha de búsqueda de desaparecidos, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En un comunicado, la dependencia estatal detalló que los cadáveres de los dos jóvenes, de 16 y 17 años –cuyas identidades no reveló–, fueron encontrados en un tramo carretero de la colonia Francisco Villa, como referencia en el desvío a la colonia La Sirena.

La Fiscalía indicó que abrió una carpeta de investigación por el doble homicidio a través de la oficina distrital de la región Fraylesca. “Elementos de la Policía de Investigación efectúan las primeras indagatorias para el esclarecimiento de los hechos y fincar responsabilidades”, agregó.

En Villaflores, los jóvenes Pablo Molina Coello y Jean Carlos Nucamendi Díaz, de 17 y 16 años de edad, respectivamente, contaban con reporte de personas no localizadas. Se espera que los restos humanos puedan ser entregados a su familia para su sepultura.

⇒ Tras la denuncia, las autoridades emitieron la Alerta Amber por su desaparición el domingo 9 de junio; según el reporte, ambos adolescentes fueron vistos por última vez en la misma zona donde fueron localizados los cuerpos. Presuntamente

Te recomendamos: 

Entregan apoyos del programa ¡No Estás Sola!

EM/dsc

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?