López Obrador evita hablar del regreso de Ricardo Anaya: sin comentarios

0
13


CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, evadió el tema del regreso de Ricardo Anaya, excandidato presidencial del PAN, a quien venció en las elecciones de 2018.

“No tengo comentarios”, se limitó a decir AMLO ante los cuestionamientos de la prensa en su conferencia mañanera.

El panista no descarta una mancuerna con otros partidos de oposición y “los decepcionados” que votaron por Morena, el partido fundado por AMLO. Anaya criticó la manera en que el tabasqueño ha gobernado estos dos años.

López Obrador, anunció que el sábado habrá un informe con los avances sobre la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

En su conferencia mañanera, AMLO agregó que participará el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alejandro Encinas; el titular de la Fiscalía General de la República, Alejandro Gertz Manero; así como el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar.

“(…) Sobre los involucrados, las órdenes de aprehensión… el caso del señor (Tomás) Zenón”.
AM.MX/fm

The post López Obrador evita hablar del regreso de Ricardo Anaya: sin comentarios appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.