14.3 C
Mexico City
domingo, junio 26, 2022

Mara Lezama inicia gira de agradecimiento en Quintana Roo

COZUMEL.— No hay tiempo para descansar”, aseguró la gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama, al arrancar en Cozumel su gira de agradecimiento por el estado, tras el resultado en las urnas el pasado 5 de junio, el cual dijo “fue contundente y es un triunfo de todas y de todo el pueblo”.

Desde la explanada del Palacio Municipal, Mara Lezama agradeció a los asistentes el mandato“Hemos ganado y vamos a trabajar, no hay tiempo para descansar, tenemos que hacer un Plan Estatal de Desarrollo para que la 4T llegue a todos los rincones del estado” expuso.

La gobernadora electa refrendó su compromiso, “no les voy a fallar”; al tiempo de comprometerse a trabajar bajo los preceptos de la 4T: No robar, no mentir y no traicionar al pueblo, así como hacerlo de la mano con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, los presidentes municipales y el Congreso del Estado.

Además, Mara Lezama afirmó que de la mano del gobierno federal y municipal vamos a hacer que crezca esta isla [Cozumel], pero los necesitamos unidos frente a opositores disminuidos, apagados y enojados que van a querer lastimar a los gobierno de Morena”.

La gobernadora electa también refrendó su compromiso con las mujeres: “Soy la primera de muchas gobernadoras que llegarán a Quintana Roo”, dijo y destacó que en Morena, las mujeres no somos cuota, somos seres humanos que valemos y hoy seremos mayoría en el Congreso local“.

También agradeció a cada uno de los isleños que le otorgaron la confianza, “y que una vez más salieron a defender y romper canones al decidir por la Cuarta Transformación pese a la guerra sucia y muchas artimañas a la vieja usanza”. 

Te recomendamos:

Regresa a Quintana Roo el uso obligatorio de cubrebocas para servidores públicos

EM/dsc

Related Articles







NOTICIAS