Más de 24 mil personas atendidas en audiencias “Tierra de todos”

0
13
las finanzas municipales

CANCÚN, Q.R.- La Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, estuvo en la Supermanzana 48 en donde encabezó la edición número 15 de la Audiencia Pública “Tierra de Todos”, en la que fueron realizados mil 489 servicios por parte de las diferentes dependencias municipales.

La Primera Autoridad Municipal informó que se han brindado más de veintidós mil servicios, en las catorce audiencias anteriores. El objetivo –dijo-  es que más personas puedan acceder a servicios y trámites sin tener que desplazarse hasta las oficinas municipales o a las dependencias estatales y federales.

Destacó que se ofrecieron 45 trámites administrativos y 40 servicios públicos en los módulos itinerantes, así como otros más para orientación sobre diversos temas y gestiones.

Mara Lezama añadió que se deben tomar de la mano los tres órdenes de gobierno para que los benitojuarenses puedan tener un acercamiento y ser atendidos de manera eficaz con las dependencias municipales, estatales y federales.

La Primer Edil indicó que este programa va a ser permanente y se van a visitar todas las regiones del municipio, para escuchar a la gente, atenderles de manera directa, que es una de las prioridades de la administración municipal que encabeza: ser un gobierno abierto que trabaja cercano a la gente.

Finalmente, invitó a los ciudadanos a la próxima Audiencia Pública “Tierra de Todos”, a realizarse el día viernes 28 de febrero en el Domo de la Supermanzana  85, manzana 8, calle 51 entre avenida Benito Juárez y calle 49, en Puerto Juárez.

EM.MX/fm