NFL México celebra el nuevo Estadio Sustentable de Yucatán

0
19


MÉRIDA.—  Arturo Olivé, titular de la NFL en México, celebró el anuncio de la construcción del nuevo Estadio Sustentable de Yucatán, al considerar que este recinto permitirá realizar eventos de promoción y aterrizar varios proyectos en este lugar.

El directivo participó en el programa “Charlas deportivas”, que se transmite todos los viernes en el perfil de Facebook del Instituto del Deporte (Idey) y no dudó en anunciar que la NFL en México se integrará al Estadio Sustentable de Yucatán para promover el fútbol americano y el tochito bandera en el estado.

De acuerdo con La Jornada Maya,  Arturo Olivé recordó que en Yucatán se ha realizado un Campeonato Nacional de Tochito Bandera, en enero de 2019, y afirmó que la nueva infraestructura será bien aprovechada. 

https://twitter.com/LaJornadaMaya/status/1305187555898466305?s=20

Olivé ratificó que Yucatán está en los planes y programas de la NFL México para 2021, por lo que Instituto del Deporte de Yucatán trabajará en una agenda conjunto con la Secretaría de Fomento Turístico para promover al Estado en los eventos deportivos.

Al respecto, Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte de Yucatán, agradeció fijar su vista en Yucatán y se comprometió a aprovechar al máximo la infraestructura con la que ya se cuenta para promover dichas disciplinas.

Te recomendamos: 

Yucatán tendrá nuevo estadio, será el más moderno y sostenible de México

EM/dsc