20 C
Mexico City
jueves, junio 30, 2022

No queremos venta de plazas, ni trafiques: AMLO al CNTE

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de marzo (AlmomentoMX).- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que dio instrucciones a Esteban Moctezuma, secretario de Educación Pública de dar todas las facilidades para el diálogo con los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE). Sin embargo, aclaró que no tolerará la venta de plazas.

“Yo he dado instrucciones a Esteban Moctezuma, secretario de Educación, dar todas las facilidades a los maestros, porque si ya hicimos lo más difícil para cancelar la mal llamada Reforma Educativa, hay que escuchar… La instrucción que tiene es escuchar a los maestros, no va a haber evaluaciones punitivas… Claro no queremos venta de plazas, ni trafiques con la nómina, eso no, corrupción no, no se permite a nadie, aunque sean los más radicales y extremistas, de izquierda y de derecha”.

En los últimos días, la CNTE ha bloqueado los accesos del Palacio Legislativo de San Lázaro para frenar el debate de la nueva Reforma Educativa, propuesta por AMLO.

El dictamen ya fue aprobado en comisiones de la Cámara de Diputados, pero falta su discusión en el Pleno.

AM.MX/fm

The post No queremos venta de plazas, ni trafiques: AMLO al CNTE appeared first on Almomento.Mx.

Related Articles







NOTICIAS