“No somos insensibles”, dice AMLO a padres de niños con cáncer tras robo de medicamentos

0
22


CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, envió un mensaje de solidaridad a los padres de los menores afectados por el cáncer, luego de que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) diera a conocer el robo de 37 mil medicamentos destinados a niños con cáncer de una bodega en Iztapalapa.

“No somos inhumanos”, dijo a los padres de los niños, y dijo entender el sufrimiento de los menores con cáncer que no pueden acceder a medicamentos.

“Nuestros adversarios han aprovechado esta circunstancia para hacernos parecer como si fuésemos insensibles”, criticó el primer mandatario.

Sobre el robo, el presidente dijo que se están haciendo las investigaciones correspondiente y se está avanzando en la indagatoria.

“Costó trabajo conseguir esos medicamentos, los trajimos de Argentina, está muy raro y nos roban una bodega”, lamentó López Obrador, quien dijo que no se puede hablar más por el sigilo que requieren las investigaciones.
AM.MX/fm

The post “No somos insensibles”, dice AMLO a padres de niños con cáncer tras robo de medicamentos appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.