domingo, noviembre 28, 2021
InicioCampecheNoruega, Rusia y Estados Unidos, interesados en Isla Aguada y Carmen

Noruega, Rusia y Estados Unidos, interesados en Isla Aguada y Carmen

De acuerdo a Nelsy Sánchez Vega; coordinadora municipal de Turismo de Carmen, visitantes provenientes de Rusia, Noruega y Estados Unidos; están interesados en conocer los atractivos del municipio de Carmen y del Pueblo Mágico: Isla Aguada.

A través de la promoción que se dio en el Tianguis Turístico de Mérida, la coordinadora de Carmen observó una positiva participación. Por lo que destaca parte del pabellón de Campeche: Ciudad del Carmen y la Villa de Isla Aguada. Mismos que tuvieron un espacio exponiendo sus atractivos turísticos. 

“Es grato ver que pese a la situación que se vive por la pandemia de Covid-19, la participación de visitantes ha sido importante y copiosa; al registrarse un promedio de 7 mil asistentes diariamente, lo que da una idea del potencial de promoción que se ha logrado”; expresó Sánchez Vega.


Respecto al Pueblo Mágico de Isla Aguada, informó que se promovió la riqueza natural propia de la zona; junto a sus paseos para el avistamiento de aves y de delfines. Además de sus playas y desde luego la gastronomía;  que generó interés para aquellos que buscan espacios de ecoturismo.

En tanto a la ciudad de Carmen respecta, impulsaron su arquitectura, las fiestas tradicionales como el Carvanal; Fiesta del Mar; la Feria Anual en honor de la Virgen de Carmen; entre muchas otras actividades que han sido atractivas para los turistas y agentes de viajes.

Sánchez Vega indicó que han establecido contacto con promotores turísticos de Estados Unidos, Rusia y Noruega. Con ello, confía la encargada de turismo de esta región, que para fines de este 2021 y el próximo 2022; se tengan diversas actividades y promociones de la riqueza natural, arquitectónica, religiosa, cultural y gastronómica que posee el municipio.

 

Podría interesarte: Campeche busca mayor conectividad aérea

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS








MÁS LEÍDO