Anuncian nuevas restricciones y aforos en Quintana Roo

Date:

QUINTANA ROO.- Luego de que esta mañana se anunció que del 10 al 16 de enero Quintana Roo retrocede a semáforo amarillo ante un repunte de contagios por Covid-19, la Secretaría de Salud del Estado estableció las nuevas medidas, aforos para todos los sectores.
Las actividades esenciales operarán con capacidad normal, como seguridad pública, hospitales, actividades legislativas, comercio de alimentos, instituciones financieras, escuelas, minería, entre otros.
Las exposiciones y ferias, así como los gimnasios y clubes deportivos operarán al 70 por ciento en espacios abiertos.

El sector turístico podrá abrir al 60 por ciento, como hoteles, sitios históricos, playas, parques temáticos y campos de golf.
Los bares, centros nocturnos, discotecas, centros de espectáculos y cantinas serán los más afectados porque deberán cerrar mientras se mantenga el semáforo amarillo en la entidad.

Continúa leyendo: 

 

Quintana Roo retrocede a semáforo amarillo por repunte de casos de Covid-19

EM.MX/vgs

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

PSOE pide disculpas a los mexicanos por los “insultos” de Ayuso

MADRID, ESPAÑA.- El PSOE de Madrid pidió disculpas a...

Justicia energética para la Península de Yucatán: 99.99% de cobertura eléctrica para 2028: CFE

CIUDAD DE MÉXICO.- Para llevar energía a cada rincón...

Más de 140 millones de aves han sido eliminadas por influenza aviar en granjas del mundo: OMSA

CIUDAD DE MÉXICO.- La organización internacional Igualdad Animal alerta...