Peña Nieto anuncia su divorcio; “Angélica, muchas gracias por todo”

0
37

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de mayo (AlMomentoMX).— Es Oficial: Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera ya están divorciados. El ex presidente hizo el anuncio en sus redes sociales junto a un agradecimiento a su ex esposa.

Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia”, así comenzó el breve mensaje.

Peña Nieto concluyó: “Deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Enrique Peña Nieto (@epn) on

Cabe recordar que el pasado 8 de febrero, la actriz confirmó el inicio de su divorcio del político mexiquense tras diez años de matrimonio; en su mensaje, Angélica Rivera  afirmó que a su esposo siempre le entregó su amor, tiempo y esfuerzo “para cumplir como esposa, compañera y madre”.

Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de…

Posted by Angélica Rivera on Friday, February 8, 2019

Te recomendamos: He tomado la decisión de divorciarme: Angélica Rivera

El anuncio de Angélica Rivera se dio luego de que la revista Quién diera a conocer imágenes del expresidente con la modelo Tania Ruiz paseando por Madrid, España. Mientras que Hola México reveló que la ex pareja presidencia se había separado desde diciembre de 2018. 

Incluso, Tania Ruiz dio tiempo después entrevistas a diversas publicaciones, como Caras, Hola y  Quién en donde habló de cómo se lleva con Peña Nieto y  cómo afrontó el impactó mediático que generaron las fotografías en las que aparece junto a él en Madrid. “Es muy simpático. Enrique y yo somos amigos… el tiempo dirá”, confesó en su momento.

Te sugerimos:

Peña Nieto y Angélica Rivera están separados desde diciembre: ‘¡Hola!’

AM.MX/dsc

The post Peña Nieto anuncia su divorcio; “Angélica, muchas gracias por todo”, dice appeared first on Almomento.Mx.