20 C
Mexico City
viernes, julio 12, 2024

Peña Nieto es captado mientras anda de ‘shopping’ en Madrid

MADRID.— El nombre del expresidente Enrique Peña Nieto volvió a causar revuelo en redes sociales, luego de que una usuaria de X (antes Twitter) difundiera fotografías del exmandatario realizando compras en una tienda de ropa en Madrid, España, a donde decidió migrar tras concluir su sexenio.

De acuerdo con la usuaria Fernanda Contreras, Peña Nieto andaba comprando ropa en una tienda de moda llamada Uniqlo, con el mismo peinado que lo ha caracterizado y acompañado por otra persona, quien le ayuda con las prendas que va eligiendo, mientras se prueba una chamarra Lacoste.

⇒ Las imágenes causaron críticas hacia Peña Nieto, sobre todo porque las fotos fueron acompañadas por el siguiente texto: “¿Pues a quién creen que me encontré? (…) Feliz, como si nada hubiera pasado”.

“El gobierno gastó más de 500 millones de pesos en una consulta para que (Enrique) Peña anduviera muy quitado de la pena comprando calcetines en Madrid”, “Y además le van cargando sus trapitos”, “Por él estamos como estamos”, fueron algunos de los comentarios dejados en la publicación de Fernanda.

⇒ La cadena japonesa de ropa de moda en los últimos días ha anunciado ofertas, por lo que el exmandatario podría haber aprovechado descuentos en algunas prendas.

Desde 2018, cuando concluyó su sexenio, Enrique Peña Nieto dejó de vivir en México para iniciar una nueva etapa en Madrid, España. La noticia más reciente del ex presidente fue el 5 de junio cuando felicitó a Claudia Sheinbaum, abanderada de Morena, PT y PVEM, por su triunfo en la elección presidencial.

Te recomendamos: 

La princesa Ana es hospitalizada tras sufrir una conmoción cerebral

AM.MX/dsc

The post Peña Nieto es captado mientras anda de ‘shopping’ en Madrid appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?