14.5 C
Mexico City
domingo, junio 26, 2022

Premiarán con 25 mil pesos a jóvenes de Quintana Roo

QUINTANA ROO.- Con el objetivo de incentivar a los jóvenes cuyo trabajo, estudio y labor en favor de su comunidad haya sido destacable, el Instituto Quintanarroense de la Juventud abre su convocatoria al Premio Estatal de la Juventud 2022.

Podrán participar jóvenes de entre 12 y 29 años de edad originarios del estado de Quintana Roo o radicados durante los últimos cinco años en la entidad; el premio se entregará en dos categorías: de 12 hasta 17 años cumplidos, al cierre de la convocatoria y de 18 hasta 29 años cumplidos, al cierre de la convocatoria.

El Premio Estatal de la Juventud en su edición 2022 se entregará en 8 distinciones: académico, científico, cultural, ambiental, emprendedor, inclusivo, ciudadano y humanitario, por lo que cualquier joven que destaque en alguna de las categorías podrá participar.

El premio a entregar en cada una de las ocho distinciones, de las dos categorías consistirá, en un cheque por la cantidad de 25 mil pesos, una estatuilla conmemorativa y un reconocimiento firmado por el gobernador Carlos Joaquín en el que se expresarán las razones por las que el premio se entrega.

El Jurado Calificador tendrá a su cargo la elección de las y los galardonados y estará compuesto por expertos y especialistas destacados en cada una de las distinciones Premio.

La convocatoria completa se puede consultar en esta página; será el 25 de junio el último día para recibir postulaciones al premio y el 15 de julio se publicarán los resultados.

Related Articles







NOTICIAS