23.4 C
Mexico City
sábado, junio 25, 2022

Regresa la ‘Expo Lucha Libre‘ a Mérida

MÉRIDA.— Con un homenaje al luchador Máscara Año 2000 y tras dos años de ausencia por la pandemia de Covid-19, la Expo Lucha Libre regresa a Mérida con su quinta edición. El evento se llevará a cabo el próximo sábado 18 de junio a partir de las 16:00 horas en Plaza Patio.

El evento incluirá una exhibición del pancracio, exposiciones de diversos artículos relacionados con la disciplina y la muestra de un entrenamiento, detalló el promotor José Martín Pasos, quien resaltó que se dará oportunidad a los luchadores yucatecos en la lucha estelar.

La Expo Lucha Libre tiene un tema nuevo, vendrá Máscara Año 2000 para recibir un homenaje. El gladiador formaba parte de la tercia de Los Dinamita, integrada por Cien Caras y el extinto Universo 2000”, apuntó.

Martín Pasos expuso que la Expo Lucha Libre dará inicio con una exposición de coleccionistas de souvenirs relativos a este deporte; algunos de estos estarán en venta. Además, afirmó, que quienes asistan tendrán la posibilidad de subirse al ring en una clase de muestra.

Asimismo, como parte de la Expo Lucha Libre, a las 17:00 horas se tiene programada la firma de autógrafos por parte de Máscara Año 2000 y Máscara Año 2000 Jr. Mientras que a partir de las 18:00 horas arrancará la función de lucha libre para la cual se contemplan cuatro encuentros.

  • El primer encuentro se tratará de un mano a mano en relevos con Príncipe Jaguar y el hijo de Tormenta Jr. que se enfrentarán al Teniente Firestone Jr. y al Ángel Infernal. El segundo será bajo la modalidad de relevos australianos y participarán Steel Dragon, Danger Boy y Terremoto Negro Jr., vs. Mercurio, Águila Azteca y Tormenta Negra Jr.
  • En la tercera lucha estará Eterno Alcander, Suicida Jr. y Rayo de Plata para enfrentarse a Ángel Infernal, Centalla y Halcón Rojo Jr. Mientras que el encuentro estelar será entre Cobra Man, Tormenta Negra y Jaguar Sagrado, quienes se enfrentarán a Máscara Año 2000, Máscara Año 2000 Jr. y Aztlán 13.

La quinta edición de Expo Lucha Libre se llevará a cabo a las afueras de los cines de Plaza Patio, en la colonia Chuminópolis, en Mérida, el próximo sábado 18 de junio a partir de las 16 horas. La entrada será gratuita.

Te recomendamos:

Todo listo para la marcha del Orgullo LGBTI+ en Cancún

EM/dsc

Related Articles







NOTICIAS