Propone AMLO terapia a quienes tienen obsesión con el dinero y el poder

0
31
Propone amlo terapia

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de mayo (AlmomentoMX).- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, propone hacer una asociación para dar terapia y rehabilitar a quienes tienen obsesión por dinero y el poder, esto como parte de su lucha contra la corrupción.

“Hacer terapia para recuperar a gente que tiene enajenación por el dinero… hay que hacer una asociación para recuperarlos, para hacerles ver que el dinero no da la felicidad”.

En su conferencia mañanera, en Palacio Nacional, AMLO, manifestó que igual que Juárez separó a la Iglesia del Estado, “ahora lo que se necesita es separar al poder económico del poder político”.

López Obrador también le envió un mensaje las personas que participaron en la marcha en contra de su gobierno, pero que siguen esperando un cambio.

“No les voy a fallar… no voy a dar un paso atrás ni siquiera para tomar impulso en la lucha contra la corrupción”.

López Obrador afirmó que el canal del diálogo está abierto con los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

“AMLO diálogo está abierto con los maestros, y yo espero que si se convoca a un extraordinario se apruebe la nueva Reforma Educativa… y si no están conformes los maestros pues tienen todo su derecho a manifestarse”.

Lo anterior, en el marco de la discusión de la Reforma Educativa que propone AMLO para cancelar, la que hizo su antecesor Enrique Peña Nieto.

Cabe recordar que la Reforma Educativa fue rechazada por el Senado y remitida a la Cámara de Diputados para otra revisión.

AM.MX/fm

The post Propone AMLO terapia a quienes tienen obsesión con el dinero y el poder appeared first on Almomento.Mx.