domingo, noviembre 28, 2021
InicioBacalarLlegan a Quintana Roo vacunas para menores con comorbilidades

Llegan a Quintana Roo vacunas para menores con comorbilidades

QUINTANA ROO.- El gobernador Carlos Joaquín informó que Quintana Roo ya ha recibido 7 mil 300 dosis para aplicar las primeras contra Covid-19 para menores de 18 años con comorbilidades.

Esto es ya un avance para personas menores de 18 años y esperamos tener una mayor cantidad de vacunas para este sector de la población y, por otra parte, seguir avanzando en las personas rezagadas”, expresó el gobernador.

Durante el programa Enlace Ciudadano, que se transmitió desde Bacalar por el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social y las redes de la Coordinación General de Comunicación, el titular del Ejecutivo manifestó que el interés demostrado en Benito Juárez, Puerto Morelos y Solidaridad por personas que por alguna razón no habían recibido sus vacunas rebasó el número disponible de dosis.

Pidió a la gente tener paciencia y a no caer en actos de violencia, pues se está tratando que todos tengan la posibilidad de vacunarse.

Carlos Joaquín explicó que Quintana Roo es uno de los estados que más ha avanzado en los esquemas completos de vacunación. Casi el 80% de la gente tiene sus vacunas completas y el 93% tiene una dosis.

También invitó a no bajar la guardia, a mantener los cuidados y la prevención, pues ya se está hablando en el mundo de una cuarta ola de Covid-19 que puede llegar en este invierno, con las temporadas bajas.

Imagen

Continúa leyendo: 

 

Balacera en zona turística de Tulum deja dos extranjeros muertos

 

EM.MX/vgs

ARTÍCULOS RELACIONADOS








MÁS LEÍDO