Regresa Puerto Morelos a ocupación superior al 20 por ciento

0
62


PUERTO MORELOS.- La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (Ahcpm&im) dio a conocer sus registros de ocupación de este día en el que ese segundo destino regresó a la franja del 20 por ciento tras haber estado al inicio de la semana por debajo de ese porcentaje.

Por su lado, Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) se acercó de nuevo a las 200 operaciones aéreas este día en el aeropuerto de esta ciudad, que reanudó operaciones hacia Venezuela.

En su reporte diario, la Ahcpm&im informó que, por su lado, Cancún tuvo porcentajes en su ocupación acumulada al día 26 pasado, de 27.3 y de 27.9 en esa fecha precisa.

Por su lado, Puerto Morelos e Isla Mujeres tuvieron porcentajes en esos mismos rubros de 21.9 y 21.1, así como de 27.6 y 27.5, respectivamente.

La cifra de hoteles cerrados en la zona es de 44 con un número total de habitaciones en desuso de 10 mil 647. A su vez, el aeropuerto internacional de esta ciudad programó 173 vuelos para este día, con 84 llegadas, de las que 52 serían nacionales y 32 internacionales.

Asimismo, 89 salidas, de las cuales 52 serían domésticas y 37 hacia destinos del extranjero como Atlanta, Baltimore, Caracas, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Fort Lauderdale, Houston, La Habana, Los Angeles, Miami, Nueva York y Salt Lake City.
EM.MX/fm