Renán Barrera arranca su campaña por la alcaldía de Mérida

0
151


MÉRIDA.— Renán Barrera, candidato del PAN a la alcaldía de Mérida, dio inicio a su campaña de reelección asegurando que la capital yucateca va bien y está prosperando, e invitó a consolidar la participación ciudadana y el trabajo de todas y todos.

No hay tiempos de improvisación. En tiempos de incertidumbre se requiere estabilidad y seguir el camino correcto. Hay retos, hay desafíos, hay metas por lograr, lo hemos hecho antes y lo vamos a volver a hacer, les voy a cumplir porque me conocen, aseveró Barrera Concha.

Desde la calle 76 por 181 de la colonia Nueva San José Tecoh, el panista aseguró que cuando la autoridad tiene voluntad se dan buenos resultados. Reconoció que “las grandes obras no se construye en un día, requiere amor, templanza y sobre todo persistencia. Nuestra comunidad se construye a diario, con el trabajo de todas y de todos”.

Renán Barrera invitó a los meridanos a sumarse a su proyecto Más Mérida, el cual se trata de “de hacer lo que hace falta, para que lo bueno llegue a más ciudadanos

“Más Mérida que significa traer agua y luz. Más Mérida que significa calles pavimentadas y mejores servicios. Más Mérida que significa áreas deportivas que sí se construyen y están bien hechas.

Más Mérida se traduce en más oportunidades culturales, más protección para la mujer, más atención a la salud de las familias e inversiones por decenas de millones de pesos para quienes más lo necesitan“, apuntó.

Por su parte, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, afirmó que Mérida es un referente de los buenos gobiernos de Acción Nacional, dado a que, durante su administración como Presidente Municipal, Renán Barrera ha encabezado los primeros lugares como el mejor alcalde del país.

El líder albiazul convocó a los meridanos que además de votar por Renán, también emitan su sufragio a favor de las candidatas y candidatos del PAN a diputados locales y federales para poner en alto el nombre de Mérida y de Yucatán.

De los más de 2 mil alcaldes con los que cuenta México, Renán ha estado una y otra vez en el primer lugar de evaluación ciudadana, es un gran alcalde Ayúdenme a presumir cómo gobierna el PAN desde Mérida, lo bien que les ha ido con un gobierno panista”, apuntó.

 Mientras que el presidente del PAN en Yucatán, Asís Cano Cetina, aseveró que “en el PAN apostamos porque a los ciudadanos les vaya bien. No apostamos por la polarización, no apostamos por la improvisación, sino apostamos porque esta ciudad la sigamos construyendo de la mano de todos, pero bajo el liderazgo del que será el próximo alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha”.

Te recomendamos: 

Renán Barrera deja la alcaldía de Mérida; va por su reelección

EM/dsc