Renán Barrera busca la reelección

0
63


MÉRIDA.— Renán Barrera busca generar una mejor ciudad de la que recibió de su antecesor, el ahora gobernador Mauricio Vila; por ello se apuntará como aspirante cuando su partido, el PAN, abra la convocatoria para la elección interna de candidatos a la alcaldía de Mérida.

En entrevista para  Diario de Yucatán, Barrera Concha confirmó su interés en la reelección como alcalde, y afirmó que cuenta con la experiencia en la administración municipal que le ha dado gobernar en dos ocasiones a la capital yucateca.

Además, afirmó tener una estrecha relación con miles de ciudadanos por medio de los comités de participación ciudadana y “no quiero dejar a Mérida en medio de una crisis de una pandemia, al contrario, quiero ser parte de la reconstrucción de esa esperanza que mencioné en mi Segundo Informe de Gobierno”.

Si así lo deciden quienes tengan que decidir, por supuesto que Renán Barrera estará apuntado para estar ante esa posibilidad”, apuntó.

Mi sueño es entregar una mejor ciudad de la que recibí en esta administración, la pandemia ha hecho que esto cambie en tiempos y en prioridades, pero siempre he sido parte de la construcción del futuro de Mérida”, resaltó el edil.

Sobre los otros aspirantes de su partido: el senador Raúl Paz y Cecilia Patrón, Barrera Concha afirmó que tiene “diálogos cordiales con ellos, hemos platicado de manera muy genérica de la situación actual, todos estamos convencidos de que lo que se decida debe ser lo más prudente, lo más adecuado, lo que más convenga al municipio”.

Más que busquemos un interés particular, que es válido y legítimo y lo respeto, lo importante es que podamos fortalecer a la ciudad, y solo se puede cuando hay unidad de principios y unidad de objetivos. Yo los veo con esa madurez de ser parte de esta certeza que hay que darle a los ciudadanos”, dijo.

 Te recomendamos:

Covid-19, tema principal en el 2° Informe de Gobierno de Renán Barrera

EM/dsc