Rinde informe de actividades Instituto de las Mujeres de Solidaridad

0
71


SOLIDARIDAD.- Mónica Bargas Caporali, directora general del Instituto de las Mujeres de Solidaridad, rindió su informe de actividades correspondiente al primer trimestre de este 2020, destacando las acciones en la prevención y atención de la violencia de género en este municipio.

Durante la Cuarta Sesión Extraordinaria de la Junta Directiva de dicho Instituto, presidida por el secretario general del Ayuntamiento de Solidaridad, Alfredo Paz Cetina, también se dio lectura al Informe del estado que guardan los ingresos y egresos del cuarto trimestre del Ejercicio Fiscal 2019.

De igual manera, se aprobó con reserva de ley en lo general, la Cuenta Pública del Ejercicio Fiscal 2019 y la autorización para presentarlo a la Auditoría Superior del Estado de Quintana Roo, por la directora general del Instituto de las Mujeres.

Atendiendo a las medidas de sana distancia y los protocolos recomendados por la situación de emergencia sanitaria, se acordó que las las sesiones de la Junta Directiva del Instituto de las Mujeres se llevarán a cabo de manera virtual.

Por último, en presencia del regidor José Francisco Berzunza Dájer y funcionarios de diversas áreas de gobierno, se tomó protesta a la ciudadana Gabriela Kosejl, como vocal de la Junta Directiva del Instituto de las Mujeres de Solidaridad.

AMX/TIV