Todo listo para Torneo Internacional de Pesca en Tenosique

0
129
torneo de pesca en tenosique
torneo de pesca en tenosique

TENOSIQUE, TABASCO, 25 de abril, (ElMaya.MX).— En Tenosique se encuentra todo listo par que dé comienzo el XXI Torneo Internacional de Pesca Deportiva El Robalo de Oro, que se efectuará del 26 al 28 de abril en el río Usumacinta.

El  Secretario del Club de Pesca Deportiva de Tenosique A.C., Lázaro Brea Aguilar, informó que se espera que este magno evento genere una derrama económica de dos millones de pesos.

El ganador del primer lugar obtendrá la cantidad de 120 mil pesos; mientras que el segundo puesto se llevará un motor Suzuki de 15 hp de dos tiempos; el tercer lugar, la cantidad de 30 mil pesos; el cuarto lugar se llevará una caja de pesca, caña y carrete, mientras que el quinto sitio se hará acreedor de una Ecosonda y, del sexto al décimo lugar se llevarán artículos de pesca.

Brea Aguilar, destacó que en esta ocasión ya han confirmado pescadores de Guatemala que año con año bajan debido a la organización que se realiza y sobre todo porque les gusta pescar en “El Cañon del Usumacinta“, por lo que se espera un gran grupo de pescadores que lleguen el próximo fin de semana a la tierra de la Danza del Pochó.

También se premiará al mejor Sabalo, al mejor Macabil y mejor Niño con artículos de pesca y al mejor extranjero, quien se llevará una nevera llena de cervezas, además de que se realizarán seis rifas dando un total de 35 mil pesos en premios.

Si deseas inscribirte puedes hacerlo en el Club de Pesca de Tenosique a los teléfonos: 934 348 22 32 o en Pescart al teléfono: 934 342 25 72. Las inscripciones ya están abiertas y tendrán un costo de mil y mil 200 pesos.

Video sugerido:

ElM.MX/TIV