Vamos a demostrar que el músculo priista sigue presente: Valeria Aragón

0
46

CANCÚN, QUINTANA ROO, 3 de mayo (ElMayaMX).-  Valeria Aragón Cauich, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada local por el Distrito 1, expresó que aunque el tricolor atraviesa una situación complicada, esta elección es una excelente oportunidad para demostrar el ‘músculo.

Asimismo, aseguró que el Gobernador Carlos Joaquín González, está haciendo un buen trabajo en la entidad.

En entrevista para Noticaribe, Valeria Aragón, que disputa una curul para representar a un Distrito que comprende los municipios de Benito Juárez, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas y Puerto Morelos, reconoció que el PRI pasa por un momento complicado, sin embargo, la gente que le hacía daño ya está fuera del partido.

“Nuestro partido está pasando por una situación complicada, no difícil, complicada, porque todos los que estuvieron y nos hicieron daño ya están fuera, así que esta elección se trata de cercanía a la gente”, expuso.

Y añadió “para mí es una excelente oportunidad que el partido vaya solo, sin alianzas, porque vamos a demostrar que el músculo priísta sigue presente”.

Señaló que los abanderados que estén más cercanos a la gente y que lleguen a todos los rincones de los Distritos, tendrán mayor oportunidad de alcanzar una posición en el ‘Curvato de Punta Estrella’.

En cuanto al proyecto de remodelación de la zona conocida como ‘El Crucero’ de Cancún, y que abarca su Distrito, Valeria Aragón indicó que está a favor de planes que sean de beneficio para los habitantes.

Empero, resaltó que cualquier obra en la zona no podrá perjudicar los alrededores ni mucho menos abonar a la inseguridad pública.

“El ‘Crucero’ es un tema que me llega, viví cinco años en la Ruta 4, es un lugar en el que existe cierto conflicto por el vandalismo y la inseguridad; mi posición es para que sea a beneficio de la ciudadanía. Se va a tener que hacer de una manera que no perjudique a las personas que están alrededor, pero siempre cuidando el sentir de la gente que es la seguridad”, expresó.

Reveló que desde joven trabajó para ayudar a sus padres, además, laboró en el hotel Posada del Mar de Isla Mujeres.

Ha sido priísta durante su carrera política, participando en distintas campañas a pesar de sus 26 años de edad, asimismo, dentro del servicio público se desempeñó como titular del Centro de Atención al Isleño en el Gobierno de Juan Carrillo Soberanis.

Dijo que la gente necesitada y sin privilegios, fue el motivo principal para aceptar la candidatura a una diputación local.

Sobre la labor del Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, la aspirante priísta

“Del Gobernador tengo una buena perspectiva, ha hecho un excelente trabajo, es cercano a la gente, a la vista están todos los resultados”, apuntó.

Acerca de la XV Legislatura, Valeria Aragón explicó que sus integrantes sabrán los motivos por los cuales dejaron de hacer algunas cosas.

Detalló que cuenta con tres propuestas que son en materia de capacitación de elementos de seguridad pública; que mi servicio cuente, dirigido a jóvenes, y la Caravana de Gestión.

EM.MX/fm

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here