Vamos por un Cancún más limpio: Mara Lezama

0
70
las finanzas municipales

CANCÚN, QR.- “Trabajamos todos los días en el mantenimiento de parques, poda de áreas verdes, desazolve de pozos y rejillas, así como en el bacheo de calles y mantenimiento de alumbrado público”, declaró Mara Lezama.

Al encabezar la Brigada integral en la Supermanzana 239, la Presidente Municipal, explicó que con el apoyo de 120 trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos se realizaron labores de limpieza de áreas comunes, banquetas y camellones.

Estas acciones, dijo, se han convertido en una labor permanente a través de ECOnéctate y por los mensajes que se envían a la línea Reporta y Aporta.

La Alcaldesa subrayó que se trata de mejorar el entorno urbano, tener una ciudad más limpia, con calles en buen estado y bien iluminadas, así como evitar que la basura y residuos acumulados obstruyan el sistema de drenaje.

Explicó que este año se reforzarán estas acciones, al ejemplificar que durante sábado y domingo pasados se trabajó en la limpieza de la avenida Tulum, el acceso a la Laguna Chacmuchuch, cenotes urbanos en la SM 106 y se llevó a cabo la segunda jornada de Reciclatón.

Con el programa de descacharrización hoy visitaron la SM 217, así como la SM 239, mañana estarán en la 218; miércoles, en la 219; jueves, en la 220 y 221, y viernes, en la SM 222.

“Es muy importante que los vecinos nos ayuden y colaboren en estas acciones, para mejorar la calidad de vida en nuestra ciudad”, concluyó la Edil.

Durante su recorrido de supervisión, Mara Lezama se acercó a vecinos de la zona para atender de manera puntual algunas necesidades en materia de alumbrado público y mantenimiento de vialidades; además, durante esta acción, un adulto mayor se aproximó a la Primera Edil, para recitar un poema de su autoría sobre la gran labor que ha hecho al frente de su administración pública.

EM.MX/fm