Venados FC debuta en la Liga de Expansión

0
39


Mérida.— Venados FC debutó este miércoles en la Liga de Expansión, en su primer duelo del torno contra el Club Deportivo Tapatío en el estadio Carlos Iturralde Rivero. Ninguno de los dos equipos logró abrir el marcador en el partido correspondiente a la Jornada 2 del Guard1anes 2020.

⇒ Previo a su encuentro, el club yucateco recibió la visita del titular del Instituto del Deporte (IDEY), Carlos Sáenz Castillo, quien, a nombre del gobernador Mauricio Vila Dosal, les deseo éxito en su primer duelo del torneo.

La figura del encuentro fue Antonio Torres, arquero del Tapatío, quien tuvo una destacada actuación frente a Venados FC, equipo que terminó el encuentro con 10 jugadores, luego de que Neri Cardozo fuera expulsado al minuto 76.

Venados FC, dirigido por Carlos Gutiérrez, jugó de inició con Armando Navarrete en el arco; José Baldovinos, Jair Díaz y Juan Pablo Martínez en la línea defensiva; José García, Eduardo Fernández, Damián Torres, Jesús Lara y Jhory Celaya en el medio; y Rafael Durán y Rodrigo Prieto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alberto Coyote jugaron con Antonio Torres bajo los tres palos; Carlos Zamora, Juan de Dios Aguayo, Luis Olivas, José Andrés Ramírez en defensa; Sergio Flores, Ángel López, Edson Torres, Óscar Macías y Zahid Muñoz en la mitad de cancha; y Sebastián Martínez en la delantera.

Venados FC, que marcha en el noveno puesto con un punto, visitará a Tampico Madero en la Jornada 3, mientras que Tapatío, colocado en el decimosegundo peldaño, recibirá a Atlético Morelia en el estadio Akron.

Te recomendamos: 

En Yucatán, las inversiones siguen firmes y estamos preparados para recibir más: Vila Dosal

EM/dsc