Volaris ya cuenta con vuelos de la CDMX a Campeche

0
117


CAMPECHE. – La línea aérea Volaris inauguró un nuevo vuelo de la Ciudad de México a su similar de Campeche. El cual cuenta con dos frecuencias semanales, viernes y domingo.

Vamos a contribuir para traer más turismo a esta entidad”, dijo Miguel Aguiña, director de Nuevos Negocios de Volaris.

Campeche es la primer entidad en el país en pasar al semáforo verde, de acuerdo al programa de retorno a la nueva normalidad a causa de la pandemia por el coronavirus.

Sin embargo, en agosto registró una baja de 57% en el flujo de turistas en relación anual.

A finales de septiembre se inauguró en Ciudad del Carmen la primera etapa de la ampliación del malecón costero de Playa Norte.

Además, se entregó el tercer tranvía turístico al Patronato de la Ciudad, mediante una inversión de 42 millones 678 mil pesos.

El primer vuelo inaugural de Volaris fue a través de su nueva compra: un avión Airbus A320 para 186 pasajeros.

Volaris tiene vuelos a dos ciudades de la entidad, ya que desde julio inició el vuelo Ciudad de México-Ciudad del Carmen.

Cabe señalar que el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, otorgó al estado de Campeche el sello de viaje seguro.

Cuya iniciativa de la industria privada busca reactivar la actividad turística y ofrecer una estancia segura a los viajeros ante la pandemia por Covid-19.

Finalmente, Volaris recomienda comprar de forma anticipada para asegurar las mejores tarifas y una gama de productos y servicios adicionales que permiten armar viajes a la medida a través de todos los canales de venta disponibles de la aerolínea.

También te puede interesar:

No hay fecha de regreso a clases para Campeche

EM/dth