No se bajará la Guardia en la lucha contra la delincuencia: Beristain

Date:

PLAYA DEL CARMEN, 4 de marzo, (ELMAYA.MX).— En un mensaje enviado a la ciudadanía, el secretario general del Ayuntamiento, Alfredo Paz Cetina, a nombre de la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, junto con el director general de Seguridad Pública y Tránsito, Martín Estrada Sánchez y mandos que lo acompañaron, condenaron el asesinato del comandante José del Carmen Rodríguez Madrazo y afirmaron que estos hechos no quedarán impunes, al tiempo que reiteraron que no bajarán la guardia en la lucha contra la delincuencia.

Los directivos condenaron enérgicamente el asesinato del comandante ocurrido la mañana del sábado 02 de marzo afuera de su domicilio en el fraccionamiento Palmas 1, cuando se encontraba con su esposa, misma que fue herida de bala y que más tarde perdiera la vida.

“Reiteramos nuestro compromiso y apoyo a sus familiares; afirmamos que este deceso no quedará impune y se actuará con todo el peso de la ley contra los responsables”, señalaron.

Asimismo, hicieron un exhorto a testigos presenciales a denunciar a los presuntos delincuentes: “expresamos nuestras sentidas condolencias a la familia del comandante José del Carmen Rodríguez Madrazo, con quien nos solidarizamos y hacemos un llamado a la población en general para denunciar a los presuntos responsables; estaremos al pendiente de la situación para esclarecer estos hechos a la brevedad posible”.

“No bajaremos la guardia para seguir combatiendo a la delincuencia. Estamos comprometidos con la legalidad y con la seguridad de los solidarenses. Seremos coadyuvantes con la Fiscalía General del Estado a quien le solicitamos su apoyo para esclarecer los hechos”, afirmaron.

ELM.MX/ TIV

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Declaración oficial: Puerto Morelos albergará un Polo de Desarrollo de Economía Circular

Con la declaratoria de Polo de Desarrollo de Economía Circular en Puerto Morelos se podrá procesar sargazo y residuos en 39 hectáreas.

Mantienen vigentes las tarifas preferenciales y gratuitas en el transporte público de Tabasco

La Secretaría de Movilidad de Tabasco confirmó la vigencia de las tarifas preferenciales para el transporte público en el estado.

Mara Lezama inicia la construcción del Libramiento Vial de Carga Cancún Sur

Mara Lezama puso en marcha la construcción del Libramiento Vial de Carga Cancún Sur, una obra de 14.85 km y 3 mil 71 MDP.

Yucatán exige a Semarnat y Profepa revisar el proyecto “Las Dunas” en Chuburná

El Gobierno de Yucatán solicitó a Semarnat y Profepa verificar las autorizaciones federales del proyecto "Las Dunas" en Chuburná.