Después del paso del huracán Delta, el gobernador del estado de Campeche, Carlos Miguel Aysa González, señaló que no hay motivos para alarma, sin embargo es importante tomar medidas de prevención y precaución ante fenómenos climatológicos.
#VideoMensaje
No hay motivos para alarmarnos, pero si es tiempo de tomar la debida prevención y precaución que nos caracteriza como campechanos ante los fenómenos climatológicos. pic.twitter.com/0eRJA7StVA— Carlos Miguel Aysa González (@AysaGonzalez) October 7, 2020
Te puede interesar: Quintana Roo cambia a Alerta Naranja tras paso de Huracán Delta
El gobernador subrayó que se está trabajando en coordinación con el Ejército, Marina, Guardia Nacional y Protección civil.
A pesar de que lo peor del huracán Delta ya sucedió, aún se esperan lluvias y viento a lo largo del miércoles y jueves, sin embargo, serán de menor intensidad que los previstos para Quintana Roo y Yucatán.
En #Campeche no bajamos la guardia, seguimos atentos a la evolución del huracán “Delta” que, aunque no representa mayor peligrosidad para el estado, dejará efectos de lluvias y vientos débiles en algunas zonas. (1/3). pic.twitter.com/L6RqHwlM89
— Carlos Miguel Aysa González (@AysaGonzalez) October 7, 2020
Por el momento, Aysa González solicitó a la ciudadanía guardar la calma y mantenerse atentos a las recomendaciones de Protección Civil.
“No hay motivos para alarmarnos, pero í es tiempo de tomar prevención y precaución que nos caracteriza como campechanos”.
Se mantiene la vigilancia sobre el #Huracán #Delta. Ve las condiciones que generará en las próximas tres horas en #Campeche y #Yucatán ⬇️ pic.twitter.com/CvgiIioPer
— CONAGUA Clima (@conagua_clima) October 7, 2020
Continúa leyendo:
Con información de Expreso Campeche
EM/cctp