En el estadio “Leandro Domínguez” del estado de Campeche, destruyeron más de 12 mil cervezas como parte de la lucha contra la venta clandestina de bebidas alcohólicas.
Cerca de 5,490 botellas de cerveza; 7,847 latas también de cerveza y 259 botellas de licores terminaron en las alcantarillas de la entidad.
'Destruyen' miles de cervezas en Campeche que fueron confiscadas durante la Ley Seca https://t.co/ilJ2QJPxWp pic.twitter.com/nRK0OccE0w
— Publimetro México (@PublimetroMX) November 5, 2020
Te puede interesar: Registran disminución de suicidios en Campeche
Cabe mencionar que las bebidas alcohólicas fueron confiscadas por miembros de la Fiscalía General del Estado durante operativos por la Ley Seca y fue el gobernador Carlos Miguel Aysa González quien supervisó la destrucción de los productos.
Por otro lado, es importante recordar que la Ley Seca se aplicó en Campeche como parte de las medidas para combatir la pandemia del COVID-19, ya que las fiestas, reuniones y bares son los principales lugares donde se propician los contagios.
#CAMPECHE Destrucción de Cervezas, Vinos y Licores incautadas durante diversos operativos por parte de la Fiscalía General del Estado durante la Ley Seca por la pandemia del COVID-19. pic.twitter.com/asJP0xrGnM
— Tiempos Noticias (@TiemposNoticias) November 5, 2020
Continúa leyendo:
Hay 150 comercios campechanos en la lista de empresas que participarán en el Buen Fin
Con información de Infobae
EM/cctp