AMLO pedirá a compadre que renuncie a licitación ganada de Conaliteg

Date:

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de abril (AlmomentoMX).- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador pedirá a su compadre Miguel Rendón que renuncie a la licitación ganada ante la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuito (Conaliteg), pero antes se buscará el mecanismo legal para cancelarla.

“Quiero dar a conocer a los mexicanos, a todos, que voy a pedir que se busque la forma legal de que se cancele ese contrato, que le pido a mi compadre Miguel Rendón que entienda la circunstancia… Nosotros queremos que no quede duda de nuestra integridad.

“Incluso hablando con Miguel que si legalmente no se puede, que el renuncie a su derecho para dar un ejemplo de que no habrá influyentismo, amiguismo, nepotismo, compadrazgo”.

El empresario es Miguel Rincón Arredondo, fundador de Grupo Bio Pappel. En marzo, López Obrador fue padrino del bautizo de su hija Mercedes.

AM.MX/fm

The post AMLO pedirá a compadre que renuncie a licitación ganada de Conaliteg appeared first on Almomento.Mx.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Lanzan “Cenote Siete Bocas” en Tizimín para impulsar el turismo comunitario

El evento "Cenote Siete Bocas: arte, agua y tradición" reunió expresiones culturales, gastronómicas y ancestrales de la comunidad.

Quintana Roo y Alemania presentan tres instrumentos estratégicos para fortalecer el acceso a la justicia de las mujeres

Por primera vez, Quintana Roo se incorpora al Programa de Fortalecimiento del Acceso a la Justicia para las Mujeres en México.

Resumen de la Conferencia Mañanera del Pueblo | Claudia Sheinbaum Pardo | viernes 26 de junio

El presente resumen ejecutivo es de carácter informativo, no...

Tepis Tianguis Cultural

La Esquina del Blues y otras músicas Por Sandra Redmond CIUDAD...