Con amparos contra Santa Lucía, lo más que lograrán es demorar obra: AMLO

Date:

CIUDAD DE MÉXICO. 14 de junio (AlmomentoMX).- El presidente Andrés Manuel López Obrador fijó su postura por la decisión de un tribunal de congelar las obras del aeropuerto de Santa Lucía y al mismo tiempo preservar lo que se construyó para el proyecto aéreo de Texcoco. AMLO dijo que los amparos fueron promovidos por grupos con intereses políticos.

“Los presentaron organizaciones contrarias al gobierno…  tienen un interés político; lo que más van a lograr es demorar el proyecto”.

Cabe mencionar que el Décimo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa prohibió al Gobierno Federal la ejecución de las obras para el nuevo Aeropuerto en la base militar de Santa Lucía, en tanto no se cuente con todos los estudios de seguridad aérea. Además ordenó mantener intacta la construcción que se realizaba en Texcoco.

El tribunal notificó este miércoles la suspensión provisional, luego de que el colectivo #NoMásDerroches promovió 147 amparos para la impugnación a la cancelación del aeropuerto de Texcoco

AM.MX/fm

The post Con amparos contra Santa Lucía, lo más que lograrán es demorar obra: AMLO appeared first on Almomento.Mx.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Estudiantes destacados de Yucatán visitan la SEP

El gobernador Joaquín Díaz Mena acompañó a 11 estudiantes yucatecos a un encuentro con el titular de la SEP, Mario Delgado, en la CDMX.

INAH ha recuperado más de 3 mil 700 bienes arqueológicos en la actual administración

Además, desde octubre de 2018 se han recuperado 17 mil 878 bienes arqueológicos, históricos y etnográficos.

Resumen de la Conferencia Mañanera del Pueblo | Claudia Sheinbaum Pardo | viernes 10 de julio

El presente resumen ejecutivo es de carácter informativo, no...

Refuerzan aduana del Aeropuerto de Cancún con nuevos escáneres y más personal

Mara Lezama y el titular de la Agencia Nacional de Aduanas de México supervisaron las operaciones del Aeropuerto Internacional de Cancún.