Los diputados de la XVI Legislatura de Quintana Roo celebraron el XLV Aniversario de la Conversión de Territorio Federal a Estado Libre y Soberano, donde fijaron posicionamientos de sus grupos legislativos.
“Estoy feliz de venir a festejar, con un gran camino por recorrer, con mucho por hacer en conjunto con el Gobierno del Estado y celebrando un año más esta maravillosa tierra”: Mara Lezama, Presidente Municipal de Benito Juárez.
El ayuntamiento Palenque, que preside Carlos Morelos Rodríguez, realizó la entrega de la construcción de una calle con pavimento hidráulico a la altura del...
Consciente de que Solidaridad está entre los municipios que presentan mayor número de suicidios, Laura Beristain refuerza acciones por la salud mental.