14.5 C
Mexico City
domingo, junio 26, 2022

Carlos Joaquín da la bienvenida a Quintana Roo en “idioma alienígena”

CHETUMAL.—  El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, le entró a las tendencias de redes sociales al dar la bienvenida al estado en ‘idioma alienígena′, en relación a la colombiana Mafe Walker, quien asegura hablar “dialecto extraterrestre”.

A través de redes sociales, Carlos Joaquín escribió “Animaj ie Onamajqumaj”, para señalar que esto significa “bienvenido a Quintana Roo en alienígena”.

⇒ El tuit publicado por Joaquín González señala que “en Quintana Roo todos son bienvenidos” y agregó un emoji de un extraterrestre y una mano. Además, agregó una fotografía del punto turístico.

Luego de que Mafe Walker apareciera en el programa Venga la Alegría, usuarios de redes sociales realizaron varios memes divertidos e incluso instituciones se quisieron sumar a la tendencia del ′idioma alienígena′, incluido ahora el gobernador Carlos Joaquín.

Incluso, el Instituto Estatal de Capacitación (IECA) dio a conocer un curso que impartirían sobre ′idioma alienígena′, el cual quedó “suspendido” por motivos ajenos la entidad de Guanajuato, aunque informó que sería reprogramado, ya que “el instructor aún no aterriza en el plantel”.

Se afirma que el supuesto idioma alienígena, que ha cobrado polémica en redes, ha sido creado por la colombiana utilizando algunos lenguajes, supuestamente aprendidos de una maestra. Mafe Walker radica en México y se dice ser una psíquica y cobra mil 500 pesos por sesión.

Te recomendamos: 

Mara Lezama recibe su constancia de mayoría; ya es gobernadora electa de QRoo

EM/dsc

Related Articles







NOTICIAS