Empodera Benito Juárez a mujeres cancunenses

0
49


CANCÚN, Q.R.- El Gobierno de Benito Juárez, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), ha entregado más de 5 mil Tarjetas de Beneficios a la Mujer (Tarjeta BIMM) con la que las cancunenses pueden acceder a descuentos en diferentes servicios y productos.

“La finalidad de esta tarjeta es proporcionar descuentos en empresas con las que la dependencia ha llevado a cabo convenios, como instituciones educativas y de salud, por mencionar algunas”, indicó la Directora del IMM, Miroslava Reguera Martínez.

La titular de la dependencia señaló que están realizando diversas acciones en beneficio de los benitojuarenses con el objetivo de empoderarlas y darles más herramientas para que tengan una mejor calidad de vida y, así, poder combatir la violencia con perspectiva de género.

Los descuentos en empresas, con las que el IMM cuenta con convenios son: CECATI 149 y 119, CBTIS 111, Universidad Aztlán, Universidad Azteca, Universidad del Sur, así como con Salud Digna, Laboratorios Moreno Valle, Ópticas de Descuento de Yucatán, Mundo óptico dentista, Luis Armando Camacho, así como en la Notaria 39 y la Parrilla.

Para mayores informes acudir a las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer, ubicado en Avenida Tules S/N, realizando todos los protocolos de prevención, la sana distancia y el uso obligatorio de cubrebocas; también pueden comunicarse al teléfono de la dependencia 988886 8537.
EM.MX/fm