GINgroup, patrocinador oficial de Un Nuevo Comienzo, con Odino Faccia

0
32
GINgroup, patrocinador oficial de Un Nuevo Comienzo, con Odino Faccia


Ciudad de México, a 1 de septiembre.- Odino Faccia, la Voz por la Paz en el Mundo y candidato al Premio Nobel de la Paz, ofrecerá su canto en un evento benéfico llamado ‘Un nuevo comienzo’, para renovar esperanzas a quien más lo necesita, este próximo 5 de septiembre, a través de su canal de YouTube https://www.youtube.com/c/OdinoFacciaOficial, en punto de las 21:00 hrs. Argentina; 19:00 hrs., México. Entrada libre.

Un artista nato cuyo talento lo ha llevado a conquistar escenarios como el Radio City de Nueva York; el Estadio Olímpico de Toma, en Italia; y el Estadio Azteca, en México, y ahora, gracias a la tecnología, transmitirá en simultáneo para México, Argentina, Panamá, Guatemala, El Salvador, Honduras, Estados Unidos y Bolivia.

Este encuentro será patrocinado por GINgroup, la mexicana del Dr. Raúl Beyruti Sánchez, quien, en repetidas ocasiones, se ha manifestado a favor de la cultura, música, entretenimiento sano y familiar, y quien ha impulsado encuentros de la talla del que ahora engalana Odino Faccia, a favor de la reivindicación de los valores de unidad y solidaridad que tanto necesita el mundo en estos tiempos.

Bajo la campaña #PorTiPorMi, todos los donativos realizados durante el show acústico, serán destinados a fondos para becas estudiantiles, fortaleciendo el esfuerzo en común por promover la educación a nivel mundial.

EM/cctp