QUINTANA ROO, 22 de abril (ElMayaMX).- Estos días de Semana Santa algunos destinos turísticos de Quintana Roo como Holbox, Bacalar y Tulum alcanzaron el 100 por ciento de su ocupación mientras que otros de la Riviera Maya estuvieron cerca del 95 por ciento.

En dichos destinos del Caribe mexicano hay más de mil 67 hoteles con aproximadamente 102 mil habitaciones, las cuales recibieron a un millón 200 mil turistas de todo el mundo.

Además, también hay una porción de hotelería residencial que ofrecen servicios adicionales como albercas, palapas y desarrollos exclusivos que registran actualmente entre 80 y 100 por ciento de ocupación.

Tulum y Bacalar son actualmente los destinos preferidos del turismo de alto poder adquisitivo, que busca conceptos únicos de hospedaje y que sostiene el mayor tiempo de reservación por la limitada oferta hotelera que se ubica en esas regiones.

Te puede interesar: 

México Desconocido nombra a Tulum como el “Principal Destino de Playa”

Además, las zonas de la Riviera Maya, Cancún y Puerto Morelos acumularon la mayor concentración de visitantes durante el fin de semana.

EM.MX/vgs

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here