23.9 C
Mexico City
sábado, abril 13, 2024

Hallan a mujer sin vida dentro de una bolsa en Villahermosa

VILLAHERMOSA.— El pasado 17 de febrero, Damariz Viviana salió de su casa y ya no regresó, por lo que sus familiares denunciaron su desaparición ante la Fiscalía General de Tabasco, que emitió una alerta Alba. Este jueves se informó sobre el hallazgo de su cuerpo en Villahermosa, Tabasco. 

Cinco días después de que su familia la viera por última vez, el cuerpo de la joven de 24 años fue encontrado dentro de una bolsa negra. Esta fue abandonada a los pies de una escalera ubicada dentro de una cuartería de la calle Buenavista, de la colonia Atasta de Serra, en Villahermosa.

⇒ Fueron los vecinos los que reportaron la bolsa, de la que salía sangre y que emanaba olores fétidos, por lo que llamaron a la Policía Estatal. La zona donde fue encontrada la mujer fue acordonada por peritos de la Fiscalía General de Tabasco. 

La joven se graduó apenas el año pasado de la Universidad Tecnológica de Tabasco. Un tatuaje con la silueta de dos gatos y tres corazones fueron suficientes para que su familia la reconociera. En redes sociales, amigos ofrecieron sus condolencias a los familiares y pidieron respeto por su memoria.

⇒ En la misma colonia donde fue hallado el cuerpo de la joven, a unas tres cuadras, el pasado 13 de febrero fueron ejecutadas a balazos dos personas en una vivienda en la que presuntamente se vendía droga.

De acuerdo a medios locales, el hallazgo del cuerpo de Damariz Viviana podría ser el segundo feminicidio en lo que va del año en Tabasco y, de acuerdo a información de la Fiscalía estatal, es la quinta mujer asesinada en 2024. De los cuatro casos previos, tres fueron clasificados como homicidio doloso y uno como feminicidio.

Te recomendamos: 

Por años, EU investigó supuestos vínculos entre cárteles y aliados de AMLO: NYT

EM/dsc

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?