23.9 C
Mexico City
sábado, abril 13, 2024

Javier May plantea proyecto integral de infraestructura en Tabasco

VILLAHERMOSA.— Javier May, candidato a gobernador de Tabasco por la alianza Sigamos Haciendo Historia, propuso un proyecto integral en materia de infraestructura que reactive la economía del estado. Además, reconoció que hace falta infraestructura en el estado.

Al reunirse con 280 socios del ramo de la construcción en Tabasco, el abanderado morenista indicó que trabajará de la mano con los integrantes de este gremio a fin de que todos puedan tener acceso y participación a las obras de infraestructura que ejecute el estado.

“Nosotros vamos a seguir reactivando la economía, tenemos grandes proyectos que vamos a llevar a cabo, todavía se tiene que desarrollar toda la infraestructura del estado, las carreteras, las obras que se tienen que llevar a cabo, viene una gran derrama económica en toda la obra pública”, aseveró.

Javier May subrayó que para obtener resultados diferentes se tiene que cambiar de forma radical la forma de hacer las cosas, pues si se continúa haciendo lo mismo, los resultados van a ser iguales. Además, reconoció que entidades como Yucatán y Quintana Roo, está superando a Tabasco en obras e infraestructura.

Javier May aseveró que para el municipio de Centro se tienen grandes proyectos en temas relacionados con el agua potable, energía eléctrica, salud, escuelas, carreteras, unidades deportivas, centros comunitarios, “es un proyecto integral muy grande”.

Recordó que entre sus 50 compromisos con el pueblo de Tabasco se encuentra la construcción del Tren de Dos Bocas a Estación Chontalpa, el Puerto de Frontera y las autopistas de Macuspana a Escárcega y de Macultepec a Ciudad del Carmen.

Además, resaltó que también se rescatará la carretera de Paraíso a Sánchez Magallanes y en Villahermosa se construyera un nuevo Centro de Convenciones, el nuevo Hospital Rovirosa y la Plaza de Toros será un nuevo parque público para la recreación, la cultura y el deporte.

Javier May destacó que la industria de la construcción permite reactivar la economía, por lo que en su gobierno también se construirán 40 mil viviendas junto con la Federación. Asimismo, habrá un gobierno digital para agilizar trámites y evitar la corrupción.

Te recomendamos:  

¿Cuándo es el debate de candidatos a la gubernatura de Tabasco?

EM/dsc

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?