15.4 C
Mexico City
lunes, junio 27, 2022

Laura Fernández se compromete a conformar una oposición responsable en QRoo

CANCÚN.— Laura Fernández, candidata a gobernadora de la coalición Va por Quintana Roo, agradeció a las y los quintanarroenses que confiaron en su proyecto y votaron por ella este 5 de junio. Por ello, subrayó que conformará la oposición responsable que necesita el estado. 

A través de un video publicado en sus redes sociales, Laura Fernández le deseó el mayor de los éxitos a la ganadora de la elección, la abanderada de Morena, Mara Lezama, porque en ello está el bienestar de la ciudadanía.

En esta ocasión has decidido, por convencimiento o forzado por la necesidad, que sea otra persona la que lleve esta gran responsabilidad”, reconoció.

Laura Fernández afirmó que se han vivido dos elecciones diferentes, la que convenció a las y los ciudadanos y otra en la que compraron votos de manera indiscriminada, aprovechándose de la necesidad de la gente. Por lo que consideró que “este fue proceso electoral totalmente inequitativo, en donde no hubo piso parejo”.

La candidata del PAN, PRD y MAS aseguró que a partir de este momento su servicio a Quintana Roo será diferente“Vamos a vigilar que el rumbo sea el que realmente necesita nuestro estado. Señalar las desviaciones, los errores y sobre todo las omisiones”, subrayó.

Además, Laura Fernández aseguró que propondrá alternativas de mejora, apoyará lo que sea bueno para la gente y rechazará lo que le dañe. Agregó que no quitará el dedo del renglón en temas como la necesidad del seguro popular estatal.

“Soy orgullosamente quintanarroense, y voy a seguir aquí, trabajando para conformar la oposición responsable que necesita nuestro estado”, dijo. “Aquí nadie se cansa y aquí nadie se rinde”, finalizó.

De acuerdo con el PREP, Mara Lezama ganó la gubernatura de Quintana Roo con el 56.40 por ciento de la votación, equivalente a 280 mil 357 sufragios; en segundo lugar se ubica Laura Fernández, con el 16.13 por ciento (80 mil 209 votos); en tercero está José Luis Pech, de Movimiento Ciudadano, con el 13.13 por ciento (65 mil 286 votos).

Gobernador de Quintana Roo felicita a Mara Lezama por su triunfo

EM/dsc

Related Articles







NOTICIAS