Más de 195 mil niños tienen un “Buen Comienzo” de clases en Campeche

0
36
Más de 195 mil niños tienen un


Este 24 de agosto comenzó el ciclo escolar 2020-2021 y en Campeche, al rededor de 195 mil 6 alumnos y 10 mil maestros regresaron a las “aulas” de forma virtual.

Te puede interesar: La SECULT entregará estímulos culturales a creadores locales

Ricardo Koh Cambranis, titular de la Secretaría de Educación (Seduc) en Campeche a través de sus redes sociales dio la bienvenida y señaló que para el regreso a clases se realizaron capacitaciones desde el 10 de agosto, en ellas se conocieron las experiencias y estrategias para el nuevo ciclo escolar.

Hoy iniciamos con el ciclo escolar 2020-2021, de una manera inédita, a distancia.Estoy seguro que con el trabajo en conjunto de alumnos, docentes, directores, supervisores, madres y padres de familia, vamos a hacer de éste, un año de grandes éxitos. ¡Bienvenidos sean todos!

Posted by Ricardo Koh Cambranis on Sunday, August 23, 2020

Dentro el plan, se implementará el programa “Buen Comienzo”, este se enfoca en alumnos de educación inicial y padres de familia y consiste en cinco aspectos principales: el sostenimiento afectivo, el juego y aprendizaje, experiencia artística, crianza compartida y exploración, curiosidad y creatividad.

El programa tiene como principal objetivo mejorar la comunicación entre padres de familia y los niños.

Continúa leyendo: 

Presentan primer reporte semanal sobre avances del Tren Maya

Con información de Por Esto! 

EM/cctp