Mérida, sede de la edición 25 de la Expo Construcción

Date:

MÉRIDA.— Del 30 de marzo al 1 de abril, en el Salón Ek Balam del Centro de Convenciones y Exposiciones Siglo XXI, en Mérida, se realizará la edición número 25 de la Expo Construcción, organizada por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Yucatán.

⇒ El evento contará con la participación de 90 expositores de seis países y se espera una asistencia de 5 mil visitantes. La entrada es gratuita.

“Este evento sirve para crear contactos de negocios tanto para expositores como para los asistentes. Estoy seguro que estas relaciones serán muy productivas ya que es un evento entre empresarios y profesionales”, señaló Raúl Monforte González, presidente de la CMIC Yucatán.

Empresas de Japón, Alemania, Italia, Suiza y Estados Unidos, además de México, expondrán durante estos días todo lo relacionado a materiales, maquinaria, equipos especializados y software, entre otras ramas del sector.

Como parte de la Expo Construcción, se realizará el segundo Foro de Inversión para el Crecimiento y la Prosperidad, el cual tendrá la mesa panel sobre “Infraestructura Logística y Energética, la Clave del Crecimiento Nacional” y la conferencia magistral “Implicaciones en la Inversión y el Desarrollo Dado el Entorno Reciente del Sector Financiero Mundial”, impartida por Jaime Solís Sarmina.

El Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción (ICIC) dará dos pláticas sin costo, la primera será este jueves 30 a las 4 de la tarde, con el título de “Declaración Anual de Personas Físicas 2023”, a cargo del delegado de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) en Yucatán, Israel García Escutia.

Al día siguiente, el secretario general y jurídico del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Rogerio Castro Vazquez, impartirá la plática “Conversión de Tu Crédito de VSM a Pesos + Productos de Crédito Infonavit” a las 12 del mediodía.

Te recomendamos:

Mérida recibe distintivo internacional por su compromiso con el medio ambiente

EM/dsc

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Gobierno de Quintana Roo lanza diplomado para fortalecer la participación política de las mujeres

Quintana Roo impulsa un diplomado virtual sobre derechos humanos y liderazgo para fortalecer la participación política de las mujeres.

Anuncian sede de la Universidad Rosario Castellanos en Umán, Yucatán

La presidenta Sheinbaum anunció una sede de la Universidad Rosario Castellanos en Umán con carreras de salud.

El Caribe Mexicano amplía su conectividad aérea ✈️ para la temporada invernal

El Caribe Mexicano ampliará su conectividad aérea invernal con nuevas rutas desde Canadá, Estados Unidos, Europa y destinos nacionales.

Lanzan la campaña “Elige lo Hecho en Yucatán” para impulsar el consumo local y fortalecer la economía

Autoridades lanzaron la campaña "Elige lo Hecho en Yucatán" para impulsar el consumo local y apoyar a las empresas.