Playa del Carmen se prepara para la visita del presidente AMLO

0
54
AMLO visitará Playa del Carmen
AMLO visitará Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN.-Previo a la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Quintana Roo, con motivo del inicio de los trabajos para la construcción del Tren Maya, Rogelio Jiménez Pons, director de FONATUR, estuvo en Playa del Carmen, para tratar temas importantes como la firma de los Convenios de Colaboración para el inicio de las obras complementarias en el municipio.

Además de este tema, se le plantearán al presidente otros temas como: las obras federales no concluidas en El Ejido y Bellavista, así como la polémica por las obras fallidas a la Quinta Avenida y al Parque Fundadores, que han sido motivo de manifestaciones, por parte de los playenses.

En días pasados, los manifestantes aseguraron que no se les consultó entes de iniciar los trabajos en la Quinta Avenida y, que pese a solicitar audiencia con la presidenta municipal, Laura Beristain, no obtuvieron respuesta.

Además se revisarán los acuerdos sobre el “área bajo puente”, que tendrá una impacto importante para la movilidad y el desarrollo económico de los solidarenses.

Cabe mencionar que la creación del Tren Maya generará 945 mil nuevos empleos para el sureste de México, impulsando la inclusión productiva social.

EM/TIV