Rebajan predial en Progreso por el ‘Buen Fin’

Descuentos en predial en Progreso


PROGRESO.— Desde este miércoles 11 al lunes 30 de noviembre habrá descuentos en el pago del impuesto predial por el programa Buen Fin, informó el director de Finanzas de Progreso, Emilio Javier Góngora Ortegón.

El funcionario municipal indicó que la rebaja es para quienes quieren ponerse al día en el predial y acudan al Palacio Municipal de Progreso.

Se les aplicará el 100 por ciento de descuento en recargos y multas al pagar en efectivo o tarjeta de débito y hasta tres, seis, nueve y 12 meses sin intereses con tarjeta de crédito”, precisó.

Adicionalmente, si el contribuyente tiene un adeudo de cinco años se le condonará el más antiguo. Ante ello, Góngora Ortegón indicó que se les invita acercarse para conocer más detalles de las promociones que tendrá el municipio de Progreso.

En tanto, a los usuarios que están al día, el funcionario les agradeció su oportuno pago y contribución. “Ellos han hecho la diferencia para que el municipio pueda mejorar los servicios, las obras y la seguridad pública”, apuntó. Además, los alentó a continuar cumpliendo con sus pagos, ya que habrá promociones especiales para ellos el año próximo.

Recordó a los vecinos que pagaron el predial de enero a abril que el sorteo de un automóvil compacto modelo 2020 sigue en pie para el miércoles 30 de diciembre a las 11 de la mañana en las oficinas de predial.

    • El horario para pagos municipales es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde y sábados, de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Se aceptarán tarjetas de crédito o débito para pagar el predial y aprovechar el descuento.

Te recomendamos: 

Ayuntamiento de Mérida adelanta pago de aguinaldo por ‘Buen Fin’

AM.MX/dsc