Riviera Maya gana 10 premios en los World Travel Awards

Riviera Maya gana 10 premios en los World Travel Awards


QUINTANA ROO.- Durante la 27 edición de los World Travel Awards la Riviera Maya fue la más galardonada de este 2020 al obtener 10 premios para sus diferentes destinos y atractivos turísticos.

Y es que todos amamos las aguas color turquesa del mar Caribe y ni que decir de la suave arena blanca de sus playas, por eso -como ha pasado en otros años- la Riviera Maya sigue posicionándose como el destino favorito de los turistas del mundo.

Imagen

Este 2020 los destinos galardonados del estado de Quintana Roo fueron:

Cancún 

Cancún fue el máximo galardonado de México al obtener cinco primeros lugares de más de una decena de categorías en las que competía.

A nivel nacional sus reconocimientos se le otorgaron por ganar en Destino de Playa Líder y Residencias Hoteleras Líderes en México.

Mientras que resultó ganador en México y Centroamérica en las categorías de Aeropuerto Líder por el Aeropuerto Internacional de Cancún; Oficina de Turismo de la Ciudad Líder con la Oficina de Turismo de Visitantes y Convenciones de Cancún y con Hotel Líder por el hotel Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún.

Tulum 

Como se esperaba, Tulum fue reconocido por cuarta ocasión como Destino de Playa Líder en México y América Central, incluso por encima de otros destinos del estado como Playa del Carmen o Cancún.

Río Secreto 

Los premios también se siguen acumulando para este destino turístico de Playa del Carmen pues para sorpresa de muchos la reserva natural Río Secreto se mantiene como una de las favoritas de los viajeros internacionales.

Una vez más este destino tan poco conocido en nuestro país ha ganado por octava vez el distintivo como Reserva Natural Líder de México y Centroamérica en estos premios.

río secreto

Puerto Morelos

Si lo que te gusta es la aventura y el extremismo entonces en tus planes debes contemplar a Puerto Morelos porque por segundo año consecutivo este destino obtuvo el primer lugar como Destino Líder en Turismo de Aventura en México.

Puerto Morelos se ha llevado este reconocimiento por contar con experiencias de aventura como el Arrecife Mesoamericano y sus más de 20 parques ecoturísticos de la emblemática Ruta de los Cenotes.

Cozumel 

Por supuesto que Cozumel no podía faltarnos en la lista de premiados porque por tercera ocasión obtuvo el primer lugar como Puerto de Cruceros Líder en México y Centroamérica.

Este 2020 Cozumel también compitió en las categorías de Turismo de Aventura y Destino de Playa Líder en México.

Imagen

 

Holbox

La sorpresa de todos fue Holbox, una isla que en los últimos años se ha colocado como uno de los destinos favoritos para los turistas del mundo; lo que se confirma con su primer galardón como Destino Insular Líder de México y América Central.

Holbox es una isla ubicada al norte de Quintana Roo y tiene una distribución geográfica de poco más de 40 kilómetros de largo. Este destino se distingue por sus playas de arena blanca y aguas azul turquesa; además de ser un lugar en el que no hay coches.

Este 2020 la Riviera Maya se mantuvo presente en una edición más de los premios que reconocen a lo mejor del turismo mundial, donde México destacó además con reconocimientos para otros estados y destinos como Oaxaca, Mazatlán, Merida y Zihuatanejo.

Cada año en los World Travel Awards diferentes destinos del mundo compiten en categorías que se dividen en Norteamérica, México y Centroamérica, Caribe, Sudamérica, Europa, Asia, África, Océano Índico, Medio Oriente y Oceanía.

 

Continúa leyendo: 

Si quieres turismo de aventura debes visitar Puerto Morelos

EM.MX/vgs